Politica de Calidad y Medio Ambiente

 

ALCUDIANET S.L. es una organización dedicada a la prestación del servicio de limpieza profesional , control de plagas y jardineria con una dedicación plena a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes así como fomentar el máximo cuidado para el medio ambiente que nos rodea a nosotros y a nuestros conciudadanos.

 

Con esta filosofía llevamos a cabo nuestro trabajo basándonos en las siguientes premisas de partida:

 

- Dar un servicio complementario de identificación de peligros y aportar soluciones a quién lo demande, basándonos en nuestro conocimiento en análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC).

 

- Comprometiéndonos al cumplimiento de toda la legislación aplicable en materia medioambiental así como cualquier otro requisito de aplicación que la organización suscriba en relación con sus aspectos ambientales.

 

- Ocupándonos no sólo de respetar el medio ambiente en nuestros trabajos diarios, sino prevenir la contaminación que pudiéramos causar con especial atención al correcto manejo y uso de biocidas y productos químicos de limpieza peligrosos.

 

 

 
- Procurar formación continua a nuestros empleados sobre la ejecución de sus trabajos de manera que los mismos compatibilicen siempre eficacia y calidad.
 
- Fomentar la participación de nuestros clientes con el fin de conocer sus inquietudes y poder así incrementar su satisfacción de manera continuada. 
 
 
Todas estas premisas desembocan en un único fin empresarial de mejora continua de todos nuestros procesos y actividades, para lograr  Siempre un trabajo de Mayor Calidad y con un sentido de Sostenibilidad y Respeto continuo hacia el Medio Ambiente. 
 
 
Aprobado, 
27/03/2007
 
Miguel Cánaves Picó
Gerente ALCUDIANET S.L.