Limpieza

Limpiezas de estanques

Reparaciones

Mantenimiento

LIMPIEZA ESPECIAL

 

Las limpiezas especiales son con frecuencia esporádicas ó programadas y responden a cubrir necesidades de un mantenimiento integral o situación excepcional. 

 

Su campo de aplicación son diversos, desde la industria, la agricultura, la agroalimentaria, la hostelería, vías públicas, edificios y locales, clínicas y hospitales, hasta el mobiliario urbano, y pueden ser :

 

LIMPIEZAS DE OBRA -  LIMPIEZAS GENERALES  -  LIMPIEZAS DE EDIFICIOS ACRISTALADOS  -  PRIMERAS LIMPIEZAS -  DECAPADOS Y ELIMINACIÓN DE MANCHAS -  LIMPIEZAS MECANIZADAS -  LIMPIEZAS DE SINIESTROS -  LIMPIEZAS DE GRANDES SUPERFICIES Y FACHADAS, ETC...

 

 

La limpieza y el mantenimiento diario o días alternos de cualquier instalación requiere antes de todo:

 

- EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES: Fase primordial para entender y detectar las necesidades y la problemática de cada cliente (lo más preciso posible). 

 

- DISEÑO DE LAS SOLUCIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES: Es la fase donde se aportan soluciones para optimizar recursos técnicos y humanos, sistemas idóneos planificando los programas de trabajo y las frecuencias de las tareas con el fin de abaratar costes y dar un servicio de calidad exigida por el cliente. 

 

- IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO: fase de "prueba" y de adaptación del servicio donde se miden los resultados de los objetivos marcados, corrigiendo las desviaciones y aportando las mejoras al servicio. 

 

- EXPLOTACIÓN: Fase donde una combinación de sistemas, recursos, seguimientos, chequeos, controles y supervisiones sistemáticas y periódicas nos aseguran con garantías la buena marcha del servicio prestado al cliente. 

 

- LA RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN: Documentación, informes y visitas in situ para alimentar la relación CLIENTE-NECESIDADES/EMPRESA-SERVICIOS

Estamos para ayudarle