Limpieza especial

Las limpiezas especiales son con frecuencia esporádicas ó programadas y responden a cubrir necesidades de un mantenimiento integral o situación excepcional. 
 
Su campo de aplicación son diversos, desde la industria, la agricultura, la agroalimentaria, la hostelería, vías públicas, edificios y locales, clínicas y hospitales, hasta el mobiliario urbano, y pueden ser :
 
LIMPIEZAS DE OBRA -  LIMPIEZAS GENERALES  -  LIMPIEZAS DE EDIFICIOS ACRISTALADOS  -  PRIMERAS LIMPIEZAS -  DECAPADOS Y ELIMINACIÓN DE MANCHAS -  LIMPIEZAS MECANIZADAS -  LIMPIEZAS DE SINIESTROS -  LIMPIEZAS DE GRANDES SUPERFICIES Y FACHADAS, ETC...

Las limpiezas más frecuentes

INUNDACIONES

Las inundaciones y el daño tanto por agua de lluvia como por fecales, pueden afectar todo su hogar: techo, paredes, piso y, por supuesto, el sótano. 

 

LIMPIEZA DE ALJIBES

Los depósitos de acumulación de agua potable que abastecen las instalaciones comunitarias tienen una gran probabilidad de convertirse en focos de proliferación bacteriana.

 

LIMPIEZA

Los inquilinos que son desalojados o se mudan sin aviso pueden dejar una serie de problemas que van desde condiciones de suciedad en general hasta basura esparcida por doquier.

 

FINAL DE OBRA

El  servicio de limpieza para final de obra es realizado con mano de obra especializada,  maquinarias de última generación acorde a cada servicio y productos de primera línea certificada, dando como resultado la máxima eficiencia  en menor  tiempo.

Pide presupuesto y solicita una cita

Indícanos cuando quieres que vayamos a realizar tu limpieza especial

contacto