Alcudianet S.L.

Bienvenidos a nuestra web

Nuestra empresa inició su actividad en el año 1993 con el nombre de “ALCASA, C.B.”. En el año 1999 realizamos un cambio de razón social naciendo la actual “ALCUDIANET, S.L.”.

No obstante hemos seguido en la misma línea de trabajo y profesionalidad desde nuestros orígenes hasta la actualidad convirtiéndonos en una entidad con amplia presencia en el mercado y un crecimiento basado en la confianza de nuestros clientes.

Son ya mas de 20 años los que avalan nuestra experiencia en el desarrollo de las actividades que detallamos:

- Limpieza de locales, edificios, organismos públicos y privados.

- Control de Plagas y tratamientos fitosanitarios.

- Tratamiento de suelos, decapantes y abrillantados. 

- Jardineria  Alcudia  

 

 

No obstante los conocimientos adquiridos por nuestro equipo técnico en APPCC, Legionella y mantenimientos higiénicos de conductos de ventilación y climatización hacen que nuestras acciones y soluciones sean apropiadas para cubrir las posibles necesidades en dichas materias. ALCUDIANET S.L. basa su forma de trabajo fundamentalmente en dos pilares básicos.

1. Medios Humanos: Alcudianet cuenta con un equipo de unos 20 operarios las cuales desempeñan su actividad en todo el territorio de Mallorca. La formación de nuestros empleados ha sido y es una preocupación constante en nuestra organización y por lo tanto hemos creado unos profesionales perfectamente cualificados para desarrollar nuestro trabajo.

2. Medios Técnicos: En Alcudianet hemos apostado desde nuestros inicios por contar con los medios materiales más adecuados para el desarrollo de nuestra actividad así como para afrontar los trabajos más exigentes. Así de esta manera contamos con las máquinas más avanzadas para la realización de trabajos de limpieza , control de plagas y jardineria.

 

Bienvenidos a nuestra web

Solicita presupuesto

contacto